CONDICIONES GENERALES DE VENTA 2018-09-25T08:21:54+00:00

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España (sólo península: quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) e incluyen el IVA correspondiente.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener una edad mínima de 18 años.

Fotografías no contractuales. El fabricante se reserva el derecho de modificar las características de los productos sin previo aviso con el fin de contribuir a la mejora de los mismos.

Con el fin de mejorar la información al consumidor sobre las principales características de los productos, las denominaciones de éstos pueden ser genéricas, pudiendo no coincidir con los nombres asignados por los proveedores.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

El cliente dispone de 3 días desde la fecha del pedido para pedir la devolución de la diferencia de precio en caso de comprar el mismo modelo más barato. Sólo es aplicable a las compras efectuadas a través de la web.

El precio mínimo garantizado sólo es aplicable a los colchones identificados y de medida standard (90×190, 135×190 y 150×190). El resto de colchones y medidas quedan excluidos.

El cliente deberá demostrar mediante factura de compra el precio más bajo. Quedan excluidos los colchones descatalogados, exclusivos, en promoción, de liquidación o de exposición.

Sólo se aplica a las compras pagadas mediante transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta de crédito/débito (quedan excluidas las pagadas mediante financiación). La devolución de la diferencia de precio no se hará efectiva hasta que el cliente haya pagado la totalidad del pedido.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En los colchones identificados con el símbolo “garantía de satisfacción” el cliente dispone de 14 días naturales para cambiarlo por otro modelo (a contar desde el día de recepción de la mercancía). Sólo es aplicable a las compras efectuadas a través de la web y las condiciones son las siguientes:

La garantía de satisfacción sólo se aplicará a los colchones identificados y de medida standard (90×190, 135×190 y 150×190). El resto de colchones y medidas quedan excluidos.

Sólo se aplicará a las compras pagadas mediante transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta de crédito/débito (quedan excluidas las pagadas mediante financiación).

En el caso de que el cliente decida realizar el cambio del colchón, el que devuelve deberá estar exactamente en el mismo estado en el que se lo entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado de fábrica (termosellado).

Todos los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

El cambio de colchón debe realizarse por un modelo de igual o superior precio y de la misma medida.

Antes de realizar el cambio, el cliente tiene que pagar la diferencia entre lo que pagó por el colchón que devuelve y el precio del nuevo colchón que adquiere. En el precio del nuevo colchón no se aplicarán descuentos ni promociones.

La “garantía de satisfacción” sólo incluye un cambio. Aunque el cliente haya pedido varios colchones (del mismo o de distintos modelos), tiene derecho al cambio de un único colchón (una sola unidad de todas las que incluya el pedido). Este derecho se puede ejercer una sola vez: el nuevo colchón ya no se podrá volver a cambiar.

En el caso de que el colchón a recoger no tuviera el precinto original de fábrica termosellado (por ejemplo, si el plástico estuviera cerrado con cinta adhesiva), el derecho al cambio quedaría anulado.

DESISTIMIENTO

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a contact@cosmosbedding.com , o utilizando el documento de desistimiento que recibió junto al documento de confirmación de su pedido. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte.

Dirección de devolución
C/ Falcia, N17, P11
Urbanización Torre En Conill
46117 Bétera, Valencia
España

Si el cliente hace uso de la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que se entregue no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.
El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos sea entregado el paquete.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como bases, somieres, colchones y almohadas no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico termosellado.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.