INICIO 2018-08-10T12:11:41+00:00

Prepárate a dormir con la cabeza entre las estrellas con los colchones Cosmos®.

UNA MARCA DE COLCHONES INNOVADORA

Los colchones Cosmos® han sido creados por diferentes profesionales del sector.

Sus profundos conocimientos de las técnicas de fabricación de colchones y los nuevos desarrollos en espuma viscoelástica han llevado a cabo el desarrollo de productos innovadores. Nuestro objetivo es principalmente desarrollar productos que responden a necesidades específicas y gustos de cada persona, esencialmente con materiales cualitativos a bajo precio. La creación de nuestros colchones se centra en las nuevas tecnologías del sector.

NUESTRAS EXCLUSIVIDADES
NUESTROS COMPROMISOS

Prepárate a dormir con la cabeza entre las estrellas con los colchones Cosmos®.

UNA MARCA DE COLCHONES INNOVADORA

Los colchones Cosmos® han sido creados por diferentes profesionales del sector.

Sus profundos conocimientos de las técnicas de fabricación de colchones y los nuevos desarrollos en espuma viscoelástica han llevado a cabo el desarrollo de productos innovadores.

Nuestro objetivo es principalmente desarrollar productos que responden a necesidades específicas y gustos de cada persona,esencialmente con materiales cualitativos a bajo precio. La creación de nuestros colchones se centra en las nuevas tecnologías del sector.

Además, profesionales del sector del colchón y personas anónimas han testeado todos nuestros productos.

NUESTRAS EXCLUSIVIDADES
NUESTROS COMPROMISOS

¿Qué ofrecemos?

Haz clic aquí para descubrirlo

Ver el vídeo
NUESTROS CERTIFICADOS

NUESTRAS COLECCIONES

Descubre la colección Cosmos®.
Nuestros ingenieros y profesionales del sector del colchón han desarrollado una colección de colchones de última generación.
Presenta 5 diferentes gamas que reagrupan cada una una selección de colchones con características específicas.
A estas 5 gamas se añade una colección exclusiva de toppers y almohadas.

Gama Space
Gama Gravity V50
Gama Gravity V100
Gama Active
Gama Cosmic
Colchoncillos Toppers

NUESTRA HISTORIA

COSMOS® es una nueva marca de colchones y productos de descanso creada por profesionales del sector del colchón. Sus conocimientos sobre las técnicas de fabricación de los colchones y las novedades en materia de espumas viscoelásticas han permitido el desarrollo de productos innovadores.

Nuestro equipo

Sabemos de igual manera que es imposible tomar una decisión rápida cuando compramos un producto en el que vamos a pasar un tercio de nuestra vida. Es por lo que te dejamos 30 noches para probarlo y decidirte.

Los organismos mundialmente conocidos como Certipur® y Oeko-Tex® también han certificado la integralidad de los materiales. Hemos realizado diferentes pruebas de compression según los estándares europeos así como controles de calidad en cada etapa de fabricación con el fin de ofrecer colchones con garantía de 10 años.

COSMOS® BEDDING ofrece a todos sus cliente gastos de envío gratuitos y rápido de sus colchones. También es importante recalcar que por razones higienicas y de facilidad del transporte ntregamos nuestros colchones enroulé en una caja de cartón.

VER TODOS NUESTROS COMPROMISOS

¿Alguna pregunta?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Contacto