NUESTRAS EXCLUSIVIDADES 2018-07-18T11:52:20+00:00

NUESTRAS EXCLUSIVIDADES

UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES MATERIALES DEL MERCADO

Para la confección de nuestros colchones COSMOS®, hemos seleccionado las últimas novedades en materia de espumas: de la espuma viscoelástica hasta la espuma poliuretano pasando por el látex.

Espuma viscoelástica

La espuma viscoelástica fue desarrollada por la NASA para ayudar a los astronautas a absorber los golpes. Estirándose encima, se adapta bajo el peso del cuerpo, envuelve en pocos instantes su forma y sigue los movimientos durante la noche. Ofrece un descanso suave y envolvente en el conjunto de la superficie procurando una sensación de ingravidez. Los músculos se relajan, las vértebras se ablandan y tu cuerpo toma un momento de puro descanso.
COSMOS® usa espumas viscoelásticas de densidades y composiciones diferentes.

Ventajas de la espuma viscoelásticas

Empleada en los colchones, la espuma viscoelástica aporta numerosas ventajas: un excelente soporte, un confort de los más recalcables, independencia de lechos y una gran durabilidad.

DESARROLLO DE NUEVOS MATERIALES

Active Latex®

Nuestros ingenieros han puesto a punto una espuma con células aún más abiertas que las del Blue Latex®. De densidad equivalente, la estructura celular del material ha sido modificada: las células son aún más abiertas para una mejor ventilación del colchón y mayor flexibilidad del material. Esto se traduce en un descanso y un soporte absoluto.

ÚLTIMAS INNOVACIONES EN MATERIA DE DESCANSO

Blue Latex®

El Blue Latex® ha sido desarrollado por ingenieros de una reconocida marca europea del sector del colchón. Es frecuentemente utilizado en la fabricación de colchones de alta gama.

Visco V200®

La espuma Visco V200® es un producto de nueva generación más densa que las espumas viscoelásticas tradicionales. Las presiones en las zonas sensibles del cuerpo, que habitualmente provocan noches agitadas, se reducen para que puedas encontrar de nuevo un sueño de calidad. Además, su acogida envolvente y progresiva crean un sorprendente efecto de ingravidez limitando los movimientos durante la noche.

Graphitex®

El Graphitex® es una espuma viscoelástica innovadora que entra en la composición de los colchones de la categoría Techno. Se trata de un material de nueva generación derivado de la espuma viscoelástica Visco V200® que ha sido enriquecida con partículas de grafeno. El grafeno es un cristal de carbono en el que la agrupación constituye el grafito, material conocido por su alta conductividad térmica. Asociada a la espuma viscoelástica, atenúa considerablemente la electricidad estática producida por el cuerpo humano. Te ayudará de ese modo a luchar contra los micro despertares durante el transcurso de la noche y reducir el estrés.

Carbotex®

Nueva tecnología de la industria del textil, este tejido integra micro-hilos de carbono asociados a fibras naturales de algodón. El descanso y la tradición cohabitan con la tecnología y la tendencia.
Las fibras de carbono crean una barrera contra de la contaminación electromagnética y las cargas electrostáticas que invaden la atmosfera en la que vivimos. Como elemento conductor, el carbono permite la dispersión no nociva de estas cargas para asegurarte un descanso libre de tensiones y de estrés.

Argentex®

Tejido de última generación que integra micro-hilos de plata combinados con fibras suaves y naturales de algodón. En efecto, los hilos de plata impiden naturalmente la creación de humedad entre el colchón y el cuerpo. Este material es totalmente termorregulador e impide toda sensación de calor. También posee propiedades anti-ácaros y antibacterianos naturales que te permiten dormir con toda tranquilidad fresco y seco.

FAQ
TODOS NUESTROS CERTIFICADOS