NUESTROS COMPROMISOS 2018-07-18T09:05:37+00:00

NUESTROS COMPROMISOS

Descubre los compromisos de calidad de la marca Cosmos® Bedding.

CALIDAD GARANTIZADA 10 AÑOS

Los organismos mundialmente reconocidos Certipur® y Oeko-Tex® certifican de igual manera nuestros productos libres de compuestos químicos. Son anti-ácaros, antibacterianos e hipoalergénicos. Hemos realizado diferentes pruebas de compresión según los estándares Europeos así como controles de calidad en cada etapa de fabricación. Gracias a las diferentes opiniones y a las numerosas pruebas realizadas con personas reales, Cosmos® ha podido desarrollar colchones que responden a necesidades reales.

FABRICADO EN EUROPA

Cosmos® fabrica sus productos en el seno de la Unión Europea respondiendo a las normas y estándares europeos más exigentes. Hemos seleccionado materiales de alta gama, de última generación y garantizados sin sustancias perjudiciales.

LIVRÉ ROULÉ

Enviamos y entregamos nuestros colchones enrollados al vacío en una caja de cartón por razones de higiene y de facilidad en el transporte. Desempaquétalo en la habitación dónde lo dejarás ya que volverá a coger forma en un abrir y cerrar de ojos. Prueba de la calidad de los materiales usados es que su colchón volverá a su estado natural y recuperará todas sus características en 24h.

ADAPTABILIDAD

Para una o dos personas, hemos estudiado la estructura de nuestros colchones con el fin de sostener cada parte del cuerpo gracias a las 7 zonas de confort diferentes. Se adaptan a todos los tipos de somieres y permiten de igual forma dos personas, con posturas de descanso y morfologías diferentes, disfrutar de una buena noche de descanso sin interrumpirse el uno al otro.

30 NOCHES

Sabemos de igual manera que es imposible tomar una decisión rápida cuando compramos un producto en el que vamos a pasar un tercio de nuestra vida. Es por lo que te dejamos 30 noches para probarlo y decidirte.
NUESTRAS EXCLUSIVIDADES